El Camino de los Talentos

Inicio/El Camino de los Talentos

Logra identificar y desarrollar tus dones del alma, y conviértelos en un camino profesional.

Una vez conectamos con nuestros dones, las profesiones, las vocaciones o los proyectos personales ocurrirán de manera espontánea en la medida que revelemos nuestra verdadera identidad, no por lo que hacemos, sino por lo que somos. Lo que realmente somos.

Y es que ya estamos listos para hacer lo que vinimos a hacer, pero nos demoramos porque entregamos todo ese poder a otros. Date la oportunidad de expresar quien eres transitando este camino.

De esto y más hablamos en la #Comunidad con “El camino de los talentos” y podrás repasar todo el trabajo del mes en nuestro Encuentro online grabado.

UCDM – Mis pensamiento son imágenes que yo mismo he fabricado

2020-10-27T22:36:39-03:005 Feb 2020|Blog, El Camino de los talentos, Febrero, Lecciones UCDM, Los 12 caminos, Post de regalo en el Blog, Reconociéndome, UCDM de regalo en el Blog, Un Curso de Milagros, Vivir en armonía|

No reconoces que los pensamientos que piensas no son nada debido a que aparecen como imágenes. Piensas que los piensas, y por eso piensas que los ves.

El camino de los talentos: la importancia de sentirnos seguros

2020-06-25T11:06:10-03:0013 Feb 2020|El Camino de los talentos, Febrero, La relación conmigo, Los 12 caminos, Membresía, Relaciones que funcionan|

La seguridad es un elemento esencial para ponernos en marcha, pero, si bien hemos nacido con ella, poco a poco ha ido apagando su fuerza. Para eso, reflexionaremos sobre la importancia de la seguridad, aquí tres ejercicios para la práctica de hoy.

El camino de los talentos: el poder

2020-06-25T11:06:30-03:0017 Feb 2020|El Camino de los talentos, Febrero, Liderazgo personal, Los 12 caminos, Membresía, Vivir con poder|

Somos poderosos, pero no siempre somos conscientes de ese poder. En este audio, hablamos del poder verdadero, el que mueve energía, y de dos mecanismos de evolución: la ira y la vergüenza. De cómo los enojos nos darán los datos necesarios para aclarar la mente y abrir el corazón.