Te compartimos una gran noticia: ya puedes regalar membresías de la Comunidad Bevione.

Apoyarnos en nuestro camino de crecimiento es uno de los valores más importantes para nosotros, y queremos que esta nueva forma de sumarse a la Comunidad nos permita seguir acompañándonos. Es algo que muchos nos han pedido, ¡y ya está disponible!

Pero, ¿sabes cuál es la mejor parte? Cualquier persona puede regalar una membresía. No tienes que ser parte de la Comunidad para hacerlo, así que si conoces a alguien que está interesado en unirse, pero no puede hacerlo por su cuenta, esta es tu oportunidad de ayudarlo.

Para regalar una membresía, sigue estos pasos:

  • Paso 2: Una vez que hayas seleccionado la membresía, haz clic en el recuadro que está al lado de “Quiero regalar esta suscripción”. Ingresa el email de la persona a quien deseas enviarle el regalo, y haz clic en el botón “Registrarme”.
  • Paso 3: Ahora estarás en la sección “Mi carrito”. Para avanzar, presiona “Finalizar compra”.
  • Paso 4: Si ya eres miembro de la Comunidad, simplemente inicia sesión con tu cuenta. Si no eres miembro de la Comunidad, entonces deberás crear una cuenta en la sección “Regístrate”. El proceso es fácil y rápido: solo debes agregar un email y una contraseña.

Una vez que hayas entrado con tu cuenta, llena los datos de facturación y elige tu medio de pago (PayPal o tarjeta de crédito). ¡Y listo, en unos instantes el destinatario recibirá un correo para activar su membresía de regalo!

Si tienes consultas adicionales, en la sección de Preguntas Frecuentes respondemos alguna de las dudas más comunes:

También puedes comunicarte a [email protected] o vía WhatsApp, y Adri del Team Bevione responderá con gusto todas tus consultas.