Preguntas Frecuentes

Inicio/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2019-11-26T16:02:29-03:00
¿Qué incluye la membresía? 2020-02-24T10:13:46-03:00

La membresía te ofrece acceso total a contenido exclusivo en formato audio, video, ebooks, artículos, meditaciones, contenido exclusivo, asistencia a los encuentros online y acceso a conferencias grabadas. Con tu suscripción tendrás la oportunidad de realizar preguntas y aclarar las dudas que tengas, las mismas serán respondidas una vez por semana en la sección Cartas a Bevione. Además con tu afiliación, pasarás a formar parte de un grupo privado en Facebook donde diariamente recibirás contenido exclusivo e ilimitado que complemente tu camino hacia el desarrollo integral.

¿Cómo funciona el grupo privado de Facebook?2019-11-26T15:56:50-03:00

Al momento de suscribirte a la membresía, te haremos llegar un correo electrónico con el enlace del grupo privado para que solicites unirte a él y así poder darte acceso inmediato. Una vez te hayas unido a esta comunidad, tendrás acceso exclusivo a todo el contenido creado exclusivamente para este grupo y el costumer service que requieras, para que vivas una experiencia más completa en este camino de crecimiento.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?2020-02-04T17:07:41-03:00

Los métodos de pago para la membresía se harán a través de PayPal y vía Stripe con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Discover.

Para Argentina, los métodos de pago son a través de transferencias, depósitos bancarios o vía Mercado Pago. 

Datos bancarios: 

Banco Córdoba (bancon)

Caja de ahorro: CA $ 925 0013949701

CBU: 0200925811000013949712

A nombre de: Sebastian Carignano

Es importante que sigas los siguientes pagos para concluir con todo el proceso de compra:

  1. Envía el comprobante de pago a cordoba@juliobevione.com o por WhatsApp al +54 9 351 3643686 para verificar tu pago y solicitarte los datos para la generación de una factura.
  2. Una vez se verifique tu pago, mantente atento/a a tu buzón de entrada. Lo más pronto posible, recibirás un correo de bienvenida e información sobre la Comunidad. 
  3. Una vez culmine el tiempo de la modalidad de membresía que elegiste, se cancelará de forma automática el acceso a la Comunidad. 
  4. Si quieres renovar tu membresía, en la modalidad de gustes, deber volver a realizar el procedimiento de pago vía depósito bancario, transferencia o vía Mercado Pago. 

NOTA: Las membresías para Argentina no cuenta con días de prueba. 

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?2020-02-04T17:09:13-03:00

Para quienes adquieran la membresía con PayPal, usted estará comprando una suscripción donde Paypal realizará previa autorización del cliente a cobros de manera automática en modalidad mensual, semestral o anual.

Si deseas desafiliarte de la membresía, solo necesitas seguir los siguientes pasos. Es importante que los hagas uno (1) o dos (2) días antes de tu próxima fecha de pago.

  • Ingresa a «Tu Cuenta» en el sitio web.
  • Verás un menú en la parte izquierda de la pantalla donde deberás elegir la opción «Suscripciones».
  • Selecciona la compra de tu membresía. La verás con el estado de «Activa» y haz clic en «Ver».
  • Posteriormente, verás el ítem de «Acciones». Haz clic en el botón rojo «Cancelar»
  • ¡Y listo! Ya te desafiliaste con éxito de la membresía. 

Si el método de pago que usaste fue PayPal, deberás realizar este procedimiento de forma adicional:

  • Ingresa a tu cuenta PayPal.
  • Haz clic en la figura de rosca, al lado de «Cerrar Sesión» en la parte superior izquierda.
  • Verás un menú de la parte superior de la pantalla donde deberás elegir la opción «Pagos».
  • Selecciona «Pagos Automáticos».

Para Argentina, el modo de desafiliarse es escribiendo a online@juliobevione.com e informar dos días antes de la fecha de culminación de la membresía, que no deseas renovar tu membresía. Igualmente, una vez se termine el tiempo de tu membresía, no se reactivará hasta que realices de nuevo el pago. Si tienes duda de la fecha de culminación de tu membresía, puedes escribir a online@juliobevione.com

¿Desde qué momento se ejecuta la cancelación de mi suscripción?2019-11-27T14:46:40-03:00

Se ejecuta inmediatamente después que hacer tú la cancelación de la suscripción de la manera cómo te explicamos anteriormente.

¿Con quién me comunico si tengo dudas con respecto a mi suscripción?2020-02-24T10:23:43-03:00

Puedes comunicarse con nosotros a través de online@juliobevione.com, Por medio de esta vía, atenderemos tu caso y dudas sobre la membresía.

Atendemos sus solicitudes, dudas y quejas, de lunes a viernes de 8:30 a.m. 5.30 p.m. hora Miami.

Si no atendemos su caso de manera inmediata, en el transcurso de las próximas 24 horas lo estaremos haciendo. Si escribe durante el fin de semana, el día lunes recibirás respuesta de nuestra parte.  

Ver términos y condiciones de la membresía