Pasamos el primer semestre del 2021 y puede que, en este punto, muchos hayan experimentado cambios profundos en sus trabajos, con sus amigos, familia y relaciones de pareja. Cambios que seguramente implicaron tomar decisiones que no se sintieron muy cómodas en principio, pero ayudaron a acercarse al lugar donde anhelan estar; físico y espiritual.

En cualquiera de los casos, y después de lo transcurrido el último año, todo lo que vamos viviendo y encontrando en el camino se agradece. Lo “malo” y lo “bueno” se transforma en aprendizaje cuando dejamos de preocuparnos tanto por el afuera y empezamos a ocuparnos de lo realmente importante para nosotros; lo que necesitamos y podemos aportar al mundo hoy, lo que sentimos hacer y disfrutamos con gozo. Luego, eso se reflejará por sí solo en nuestra relación con los demás.

¿Qué esperar del mes de julio? Tomémoslo como una oportunidad de reconocer finales y abrirnos a lo maravilloso de los principios. Tengamos el coraje de poner sobre la mesa temas que habíamos ocultado por miedo o vergüenza y dejemos de criticarnos tan injustamente por las decisiones -correctas o incorrectas- que tomamos. ¡Animémonos a aceptar la vida tal y como es!

Es por ello, que durante las próximas semanas estaremos reflexionando y profundizando sobre los siguientes temas:

✓ Semana 27 | ¿Hay amor después del amor? Vínculos que terminan.
✓ Semana 28 | Secretos de familia: “De eso no se habla”.
✓ Semana 29 | ¿Por qué me equivoco tanto en mis decisiones?
✓ Semana 30 | Cómo alejar mis pensamientos negativos.

Si quieres aprender sobre otros temas pendientes y realizar meditaciones y ejercicios prácticos, te invito a unirte a la Comunidad, un espacio de membresía creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y descubrir tu propósito de vida. Puedes suscribirte a la Comunidad aquí.