El deseo nos saca del centro. Pero, ¿qué es el deseo? ¿Es algo negativo? ¿Hay una relación entre el deseo y el alma? En esta etapa, abriremos este tema para una nueva comprensión del deseo y haremos un ejercicio que nos ayudará a comprenderlo y activarlo a beneficio de nuestra evolución.