Haz clic en el icono + para visualizar el resto del contenido.

La prosperidad

Algunas veces nos limitamos de hacer lo que sentimos por miedo a no poder vivir de eso o por el temor a no ser suficientes. Esto nos puede hacer perder el sentido de nuestros talentos porque la integridad con el propósito del alma no se mantiene clara (ya que talentos y prosperidad van de la mano). Es justo aquí donde aparece el tema de la prosperidad como aquella relación con el dinero que se manifiesta en tanto premio que obtengo a nivel externo por aquello que he entregado de mí.

La prosperidad tiene que ver con manifestaciones externas, físicas, que van a recompensar de alguna manera (sea con dinero o con algún tipo de reconocimiento material) aquello que estoy ofreciendo.

La abundancia

La abundancia es la experiencia de la prosperidad. No se refiere a cantidades ni tampoco guarda relación con la materialización de cosas; se trata más bien de la proyección a lo externo de lo que está en nosotros: cuando lo que ofrezco representa lo que soy la abundancia siempre va a estar.

Cuando estamos conectados con la abundancia, la prosperidad le sigue. Ahora bien, buscar la prosperidad no garantiza que tengamos la experiencia interna de la abundancia. En cambio, la experiencia de la abundancia va a hacer que atraigamos, generemos, manifestemos y/o nos acerquemos a experiencias materiales que pongan por fuera aquello que nosotros estamos sintiendo por dentro.

Sin embargo, es importante tener presente que si no hubiera un resultado financiero de prosperidad o de materialización de aquellas cosas que necesito en concordancia con mis talentos, lo que hay que revisar es hasta qué punto estamos nosotros valorándolos.

Para complementar estas nociones, también desarrollo los siguientes puntos:

  • La idea del sacrificio como forma de compromiso con nuestros propios talentos
  • El dinero y el temor a no ser suficiente
  • La autenticidad vista como el balance entre quién soy y lo que hago
  • Ejercicios para incentivar la manera de conectarnos con la abundancia

El desarrollo de todas estas reflexiones pueden oírlo en este audio que comparto con los miembros de la Comunidad Bevione.

¿Aún no sabes de qué se trata la Comunidad? Es un espacio que he creado para apoyarte a conectar contigo mismo con el fin de que descubras, de manera consciente e intencionada, tu propósito de vida de modo que puedas vivir en un estado de bienestar integral.

En esta membresía comparto audios, meditaciones y lecciones que te ayudan a integrar mente/alma/espíritu para que potencies tu amor propio, pues este es el punto de partida para poder relacionarte armoniosamente con todo lo que te rodea.

<< ¿Sientes que tu poder interior ha quedado estancado?Diferencias entre el perfeccionismo y la excelencia >>