Cuando nos mantenemos aferrados a algo o a alguien, estamos encerrados en la idea de que hay una sola posibilidad y que es esa que tenemos delante. ¡Es momento de empezar a deshacer esas ideas!

No puedo dejarlo ir

Intención de la semana Cómo trabajar el desapego