El proceso de conectar con otras personas requiere un tiempo de revisión interna para descubrirnos primero, y darnos cuenta de nuestro poder de elegir cómo queremos vivir nuestras relaciones, ¿pero cómo hacer uso de este poder y además estar bien con el entorno?
Debemos trascender la necesidad de depender emocionalmente del otro y no dejar que el apuro de intimar nos gane en el proceso.