La idea de tener pareja cambia de persona a persona, cada quien elige una nueva forma de relación. ¿Pero cómo podemos saber que eso que hemos elegido es lo que queríamos?
Es sencillamente porque se siente en paz, no nos angustia ni hace que lo cuestionemos.