Volver a las raíces para reconectar mi esencia. Esto fue lo que sentí al regresar a las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”. Este libro no es mi esencia, pero me ayudó a reconocerla. Hace 24 años comenzaba con los grupos de “Un Curso de Milagros” en Miami y, a partir de ellos, se inició este camino de servicio que me ha llevado por tantos destinos, por dentro y por fuera de mí.

Como en aquellos años, esta semana retomamos los encuentros semanales de “Un Curso de Milagros” y desde mañana, cada sábado, los compartiremos con todos los miembros de nuestra Comunidad (en juliobevione.com). En tiempos donde la mirada hacia al futuro es confusa podemos volver a nuestras bases, y desde allí siempre encontraremos más certeza y claridad para entender qué hacer, cuál es el próximo paso. Porque las circunstancias cambian, pero lo que somos, eso no se afecta por lo que eventualmente nos sucede.

¿Han revisado si en sus raíces está la respuesta sobre qué pueden hacer en los próximos meses? Porque poco se siente más en calma que hacer desde lo que somos.

¡Hasta la próxima semana!

Julio

La Inteligencia Espiritual es la inteligencia del alma
¡Puedes formarte en este programa de la mano de Bevione! De marzo a noviembre de 2021. Los cupos son limitados y ya quedan pocos espacios.
Puedes escribir a [email protected] o visitar la página para conocer más.

Escuela de Inteligencia Espiritual

Nos vemos en el Spiritual Boot Camp de República Dominicana
Un encuentro cercano con Bevione para ayudarnos a abrir nuestra mente y ofrecernos al mundo con otra visión, a través de sus conocimientos, reflexiones y ejercicios prácticos. Del 5 al 7 de febrero de 2021 en Montesacro, Barahona, República Dominicana.

Quiero comprar mi ticket