La intuición

La intuición es lo que el alma nos va mostrando según sea lo que necesitamos saber, pero como el alma no es pretenciosa…¡primero deja que nuestra personalidad interprete! Ahora bien, en el momento en el que estamos dispuestos a escucharla, el alma se comunica a través de la intuición como un atisbo, como una sugerencia sutil pero clara.

La intuición se expresa más allá de los 5 sentidos y está diseñada para asistirnos en este proceso físico: nos ayuda a encontrar nuestra verdad sobre lo que estamos experimentando. Y no me refiero a ningún un mecanismo físico adivinatorio, sino a sentarnos a dialogar con el aspecto esencial de nosotros, con aquella fuente de sabiduría que ha creado.

Además, se presenta como nuestra verdad (que no es lo mismo que punto vista). Está lejos del intelecto, porque muchas veces ni siquiera podemos explicar de qué se trata, pero podemos sentir la diferencia entre cuando algo es y algo no es.

Un radar para conectar con otras almas

Al usar la intuición y estar cómodos con esta podemos empezar a recibir información de otras almas: nos abrimos como canales para otras verdades. Este nivel de la intuición se siente diferente porque no hay emocionalidad, sino un vislumbre de información que no tiene que ver con nosotros sino con el servicio que podamos dar a otras personas porque estamos recogiendo, de alguna manera, la información que esta no puede ver y se la estamos entregando.

Otros aspectos a tener en cuenta sobre la intuición son:

  • La supervivencia, la creatividad y la inspiración: aspectos básicos de la Intuición
  • Los 4 pasos para conectarnos con nuestra intuición

El desarrollo de todas estas reflexiones pueden oírlo en este audio que comparto con los miembros de la Comunidad Bevione.

¿Aún no sabes de qué se trata la Comunidad? Es un espacio que he creado para apoyarte a conectar contigo mismo con el fin de que descubras, de manera consciente e intencionada, tu propósito de vida de modo que puedas vivir en un estado de bienestar integral.

En esta membresía comparto audios, meditaciones y lecciones que te ayudan a integrar mente/alma/espíritu para que potencies tu amor propio, pues este es el punto de partida para poder relacionarte armoniosamente con todo lo que te rodea.

<< Resumen El camino del Alma: La reverenciaResumen El camino del Alma: El poder que hay en nosotros >>