El poder que hay en nosotros

…O el poder que nos habita es aquel que proviene de esa fuente que ha confiado en nosotros esta vida y nos ha habilitado para vivirla. Se forma según las intenciones que vienen del alma y lo vamos construyendo; más aún: se activa con el amor y es lo que va facilitando que el Alma experimente lo que necesita/pretende vivir. Dicho en otras palabras, el poder verdadero es el combustible que incentiva y acompaña en esas tareas más potentes que el alma ha elegido en esta vivencia terrenal.

El reconocimiento del poder verdadero

El poder verdadero no tiene nada que ver con el poder externo (de hecho, son opuestos), pues este último se trata de ocupar una posición, de ahí su carácter efímero. El poder verdadero es tan contundente que no cambia, no es perecedero, no es manipulable…simplemente se acciona y todas las decisiones que de él derivan se sostienen en el tiempo. Al reconocer el poder verdadero lo podemos incorporar al mundo como una herramienta: hablaremos con ese poder, actuaremos con ese poder, nos moveremos con ese poder.

Una persona con verdadero poder se le reconoce porque no necesita nada externo, no necesita estar conquistando ni seduciendo: vive en paz y quietud porque sabe quién es, quién lo habita. Por su parte, una persona con poder externo es un ser que está dominado por su personalidad y necesita del reconocimiento de los otros porque no es consciente de su poder interno.

Asimismo, sobre el poder que nos habita también es importante tener en cuenta:

  • Su relación con la intención y la personalidad
  • Cuándo y cómo lo perdemos durante la encarnación
  • Cómo fortalecerlo
  • Su carácter eterno

El desarrollo de todas estas reflexiones pueden oírlo en este audio que comparto con los miembros de la Comunidad Bevione.

¿Aún no sabes de qué se trata la Comunidad? Es un espacio que he creado para apoyarte a conectar contigo mismo con el fin de que descubras, de manera consciente e intencionada, tu propósito de vida de modo que puedas vivir en un estado de bienestar integral.

En esta membresía comparto audios, meditaciones y lecciones que te ayudan a integrar mente/alma/espíritu para que potencies tu amor propio, pues este es el punto de partida para poder relacionarte armoniosamente con todo lo que te rodea.

<< Resumen El camino del Alma: La IntuiciónResumen el camino del Alma: las relaciones >>