Loading...

Vivir en La Zona

Vivir en La Zona presenta un enfoque práctico y fácil para la búsqueda de la espiritualidad.
En estas páginas, encontrarás las mismas lecciones que diferentes maestros han venido a recordarnos a lo largo del tiempo.

Vivir en La Zona está escrito para ser entendido por cualquier persona, sin enfocarse una filosofía en particular, ni en ninguna. Por el contrario, es un intento de trascenderlas.

Con sencillez y profundidad, Vivir en La Zona te ayudará a entender tu realidad para poder transformarla y vivir con una nueva conciencia que te recuerde que vivir es fácil, simple y naturalmente abundante.

Si aún no lo piensas así, este es el libro que te abrirá las puertas a un nuevo entendimiento del mundo en que vives.

Categoría:

Product Description

¿PORQUÉ VIVIR EN LA ZONA?

  • EL FIN DEL ESQUEMA
    “Vivir en La Zona” es reconocido como uno de los libros que ha cambiado el esquema de lo espiritual, de lo místico a lo factible. Del cielo a la tierra. Es excelente para aquellos que se inician en el camino espiritual.
  • LECTURA FRESCA
    “Vivir en La Zona” fue pensado para que cualquier persona pueda entenderlo, es por esto que seas o no aficionado a la lectura podrás disfrutar de este libro.
  • ENTENDER LA ZONA
    El entendimiento, la consciencia y espiritualidad son elementos que despertarán en ti a través de las páginas que te harán redescubrirte, entender La Zona, es poder siempre volver al lugar donde perteneces.
CAPÍTULO 1
AUDIOLIBRO
· CDBaby
· Amazon
· Itunes
· Audible

Additional Information

Formato

tapas blandas / ebook / audiolibre

Medidas

Alto: 22,86 cm – Ancho: 15,24 cm

Páginas

124

Idioma

Español

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Vivir en La Zona”