Loading...

Aceptación, vivir en paz

Encontrar la paz en este momento, ahora, con lo que nos está pasando, es la meta diaria de muchos de nosotros. Para lograrlo, debemos poner toda nuestra intención y la voluntad en aceptar lo que nos pasa. La aceptación tiene la condición de permitir que aquello que aceptamos, se mueva, se vaya.
Aceptar es tener una actitud amorosa. Y el amor clarifica, sana, abre, nos fortalece.

Este es un paso de la mente al corazón, renunciando a tener razón y aceptando que amar lo que nos pasa es el primer paso para nuestra liberación espiritual.

Categoría:

Product Description

¿PORQUÉ ACEPTACIÓN, VIVIR EN PAZ?

  • AHORA ES EL TIEMPO
    ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cuándo es el momento de decir basta?
    ¿Cuándo es el momento de soltar aquello que nos lastima? “Aceptación, vivir en paz”, ofrece a sus lectores un reflejo de situaciones comunes, que nos harán darnos cuenta cuál es el momento de empezar a aceptar.
  • CUANDO PERDONAR PARECE IMPOSIBLE
    Hemos experimentado una o varias veces en nuestra vida la sensación de que nunca podremos superar algo que alguien nos ha hecho, pero cuando aceptamos, empezamos a perdonar y con ellos a transformarnos, este libro es ideal para aquellas personas que quieran iniciar este proceso.
  • LA PRIMERA LECCIÓN
    “Aceptación, vivir en paz”, es la primera Co-lección en la zona. Es la introducción a distintos temas con los que nos encontramos cara a cara en nuestra, y a su vez una guía práctica para abordarlos desde nuestro interior hasta nuestro exterior.
CAPÍTULO 1
AUDIOLIBRO
· CDBaby
· Amazon
· Itunes
· Audible

Additional Information

Formato

tapas blandas / ebook / audiolibro

Medidas

Alto: 22,86 cm – Ancho: 15,24 cm

Páginas

92

Idioma

Español

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceptación, vivir en paz”