Términos y condiciones de productos y servicios de juliobevione.com y cursos.juliobevione.com

 Le invitamos a que lea detenidamente los términos y condiciones de la membresía y productos digitales que adquirirá por medio de juliobevione.com, y cursos que compre por cursos.juliobevione.com

 Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga juliobevione.com y cursos.juliobevione.com, a todas las compras de membresía, productos digitales y cursos que realice a través de los sitios mencionados. Estas condiciones regirán la relación contractual entre usted y juliobevione.com / cursos.juliobevione.com (denominada en adelante como “juliobevione.com” o  el “operador”).

 Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones, sobre juliobevione.com o cursos.juliobevione.com, por favor escríbanos al siguiente correo electrónico: online@juliobevione.com.

  1. Condiciones de uso

 Al realizar la compra de la suscripción y productos digitales, usted estará automáticamente en conocimiento y de acuerdo con la descripción del servicios que va a adquirir, por lo que no se aceptarán quejas, ni se harán devoluciones una vez sea comprobado el acceso a la membresía y productos digitales. 

  1. Compra de cursos en cursos.juliobevione.com

 Únicamente podrá comprar cursos:

  •  Que estén disponibles para su venta.
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los cursos.

 Los detalles de los cursos disponibles para su compra se encuentran especificados en cursos.juliobevione.com. El operador adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los cursos que aparecen en cursos.juliobevione.com sean correctos.

  1. Condiciones de pago

Membresía, productos digitales y cursos

La adquisición de la membresía, productos digitales y de cursos de juliobevione.com están a la disposición de los visitantes y registrados en la plataforma. Si usted adquiere cualquier producto o servicio, usted garantiza conformidad con las condiciones de compra y adquisición de los mismos.

Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra o suscripción que haga en USD (dólares americanos) a través de PayPal y vía Stripe, donde puede hacer el pago con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover). Cualquier inconveniente o queja con la plataforma de pago, debe informarla inicialmente al receptor través del correo a online@juliobevione.com. Juliobevione.com no realizará reembolsos ni devoluciones de productos adquiridos o cobros de membresías de la Comunidad. Todas las compras realizadas dentro del sitio juliobevione.com y cursos.juliobevione.com son finales, por lo tanto, no se realizarán devoluciones.

Para quienes adquieran la membresía con PayPal, usted estará comprando una suscripción donde PayPal realizará previa autorización del cliente a cobros de manera automática en modalidad mensual, semestral o anual.

Para Argentina 

Para Argentina, los métodos de pago son a través de transferencias, depósitos bancarios o vía Mercado Pago. 

Datos bancarios: 

Banco Córdoba (bancon)

Caja de ahorro: CA $ 925 0013949701

CBU: 0200925811000013949712

A nombre de: Sebastian Carignano

Es importante que sigas los siguientes pagos para concluir con todo el proceso de compra:

  1. Envía el comprobante de pago a cordoba@juliobevione.com o por WhatsApp al +54 9 351 3643686 para verificar tu pago y solicitarte los datos para la generación de una factura.
  2. Una vez se verifique tu pago, mantente atento/a a tu buzón de entrada. Lo más pronto posible, recibirás un correo de bienvenida e información sobre la Comunidad. 
  3. Una vez culmine el tiempo de la modalidad de membresía que elegiste, se cancelará de forma automática el acceso a la Comunidad. 
  4. Si quieres renovar tu membresía, en la modalidad de gustes, deber volver a realizar el procedimiento de pago vía depósito bancario, transferencia o vía Mercado Pago. 

NOTA: Las membresías para Argentina no cuenta con días de prueba. 

Consideraciones: 

  • Si al momento de realizar el pago ocurre alguna falla de conexión o error, no realices el pago nuevamente. Escribe a cordoba@juliobevione.com o online@juliobevione.com para verificar si se realizó tu pago o no.  
  • Juliobevione.com no se hará responable por pagos dobles ya que todas las compras son finales.
  1. Desafiliación

Para quienes adquieran la membresía con PayPal, usted estará comprando una suscripción donde Paypal realizará previa autorización del cliente a cobros de manera automática en modalidad mensual, semestral o anual.

Si deseas desafiliarte de la membresía, solo necesitas seguir los siguientes pasos. Es importante que los hagas uno (1) o dos (2) días antes de tu próxima fecha de pago.

  • Ingresa a «Tu Cuenta» en el sitio web.
  • Verás un menú en la parte izquierda de la pantalla donde deberás elegir la opción «Suscripciones».
  • Selecciona la compra de tu membresía. La verás con el estado de «Activa» y haz clic en «Ver».
  • Posteriormente, verás el ítem de «Acciones». Haz clic al botón rojo «Cancelar»
  • ¡Y listo! Ya te desafiliaste con éxito de la membresía. 

Si el método de pago que usaste fue PayPal, deberás realizar este procedimiento de forma adicional:

  • Ingresa a tu cuenta PayPal.
  • Haz clic en la figura de rosca, al lado de «Cerrar Sesión» en la parte superior izquierda.
  • Verás un menú de la parte superior de la pantalla donde deberás elegir la opción «Pagos».
  • Selecciona «Pagos Automáticos».

Juliobevione.com no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos solo se realizarán con previa autorización del cliente. Usted, en caso de no querer continuar con la suscripción de la membresía, es el responsable de terminar con su suscripción al servicio desde su cuenta de PayPal. Juliobevione.com no tiene ninguna responsabilidad a la hora de desafiliaciones, y no se hace responsable por cobros periódicos hechos de manera automática por PayPal.

Para Argentina, el modo de desafiliarse es escribiendo a online@juliobevione.com e informar dos días antes de la fecha de culminación de la membresía, que no deseas renovar tu membresía. Igualmente, una vez se termine el tiempo de tu membresía, no se reactivará hasta que realices de nuevo el pago. Si tienes duda de la fecha de culminación de tu membresía, puedes escribir a online@juliobevione.com.

  1. Licencia limitada

Usted puede acceder y ver el contenido de juliobevione.com desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo. El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en, o a través del sitio, son solo para su uso personal, no comercial. Por lo que queda terminantemente prohibido compartir/difundir la información, incluyendo claves de acceso. De comprobar que la cuenta o los productos de juliobevione.com están siendo compartidos, la empresa podrá tomar acciones legales o reservarse el derecho de admisión la web.

  1. Productos defectuosos y entregas incorrectas

Usted puede solicitar el cambio de productos adquiridos en estado defectuoso o de daño. Previa autorización y verificación de juliobevione.com. No se realizarán reembolsos.

  1. Cómo contactarnos

Puede comunicarse con nosotros a través de online@juliobevione.com, Por medio de esta vía, atenderemos casos y dudas sobre la membresía, productos digitales adquiridos, como los encuentros online y cursos. Atendemos sus solicitudes, dudas y quejas, de lunes a viernes de 8:30 a.m. 5.30 p.m., hora Miami. Si no atendemos su caso de manera inmediata, en el transcurso de las próximas 24 horas lo estaremos haciendo. Si escribe durante el fin de semana, el día lunes recibirá respuesta de nuestra parte.  

  1. Reembolsos

El receptor no realizará reembolsos por compras, pagos dobles, desafiliación de membresía equivocada o productos defectuosos. Todas las ventas son finales. Al notar alguna irregularidad, debe ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud a la brevedad posible y brindarle la asesoría adecuada.

  1. Disposiciones generales

El receptor se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de juliobevione.com sin preaviso. 

En caso de que juliobevione.com modifique estas condiciones, su pedido quedará sujeto a las condiciones vigentes en la fecha y hora en que usted realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las condiciones vía correo a: online@juliobevione.com

Únete a nuestra base de datos para recibir todas las novedades