A partir de una de las primeras preguntas que compartimos en nuestro encuentro semanal, conversamos sobre el aprender a estar en paz con nosotros, y también sobre muchos otros temas que surgieron al leer sus mensajes.
Los invito a ver el vídeo y a participar dejando sus consultas para las próximas semanas, al recorrer cada contenido de la web.