Desde la Comunidad le damos la bienvenida a un nuevo mes lleno de oportunidades para seguir creciendo en nuestro camino de autoconocimiento.

Este será el primer mes de esta nueva etapa en la Comunidad, en la cual hemos decidido modificar los precios de las membresías, con la intención de que sean más accesibles para todos.

Como primer tema de esta nueva dinámica, profundizaremos sobre el destino: ¿es el destino una meta por cumplir, algo por alcanzar, es una llegada? ¿O es la manera en que vivimos nuestra vida y lo que lo refleja? Nos preguntamos si hay un mapa más grande que el que conocemos que nos determina, y sobre eso conversaremos en este primer encuentro mensual de la comunidad.

Es posible que estemos sintiendo un vacío, que no necesita nada del mundo, sino de lo que nosotros estemos haciendo con nuestra vida, en nuestra vida. Con este tema profundo, que lo haremos sencillo y práctico, nos vemos en el próximo encuentro:

¿Estamos viviendo nuestro destino?

Si quieres profundizar en esto y en todo lo que hemos ido trabajando, te invito a formar parte de la Comunidad, un espacio creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y explorar tu propósito. Puedes unirte a la Comunidad aquí.