Desde la Comunidad queremos darte la bienvenida a un nuevo mes lleno de oportunidades para seguir creciendo. Estas semanas trataremos varios temas relacionados con volver a nosotros, y con cómo entrar en armonía con nuestra mente.
La mente se vuelve bulliciosa cuanto más tratamos de buscar explicaciones, cuanto más tratamos de controlar lo que nos rodea. Y esto no quiere decir que no podamos buscar explicaciones o intentar comprender nuestro entorno, pero sin perdernos a nosotros en el camino, sino nuestro ego será quien nos controle.
¿Qué podemos hacer para evitarlo? Podemos detenernos. Respirar. Quedarnos en silencio para ir comprendiendo, lentamente, que no siempre hay necesidad de controlar lo que nos rodea. Cuando sientas la necesidad de controlar, trata de dejar pasar el ruido de tu mente y simplemente observa tus alrededores sin hacer juicios.
La meditación es una forma excelente de alcanzar este momento de paz en el que puedes dejar ir la necesidad de control, y vivir el silencio. Por eso, para alcanzar juntos este estado, en las próximas semanas estaremos trabajando los siguientes temas:
- La autoobservación, el camino de ida
- Meditación y silencio
Si quieres profundizar en esto y en todo lo que hemos ido trabajando, te invitamos a formar parte de la Comunidad, un espacio creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y explorar tu propósito. Puedes unirte a la Comunidad aquí.