Desde la Comunidad le damos la bienvenida a un nuevo mes lleno de oportunidades para seguir creciendo en nuestro camino espiritual.

Durante las últimas semanas nos hemos propuesto explorar profundamente el tema de las relaciones. Dedicamos varios encuentros para comprender las ideas y los miedos que nos alejan de la armonía con nosotros mismos, con nuestra pareja, y con el resto del mundo.

Para dar un cierre al tema, dedicaremos todo un encuentro para trabajar en nuestra propia experiencia con las relaciones, para aclarar dudas y compartir vivencias en relación a lo que hemos ido aprendiendo y descubriendo durante los encuentros anteriores.

Y, a partir de allí, avanzaremos hacia trabajar la aceptación, un tema que nos ayudará a identificar el impacto del ego sobre nuestra paz. Al ego le gusta controlar, y hará todo lo posible para alcanzar su objetivo, incluso si tiene que sacrificar nuestra tranquilidad para lograrlo. Juntos, estaremos explorando las formas de aceptación que nos permiten dejar ir sus trampas, y conectar con nuestro guía interior: nuestro espíritu.

Así que mayo será un mes, tanto para cerrar ciclos, como para abrirnos a lo nuevo, trabajando a fondo en los siguientes temas:

  • Nuestras preguntas pendientes sobre relaciones
  • Aceptar para vivir en paz

Si quieres profundizar en esto y en todo lo que hemos ido trabajando, te invito a formar parte de la Comunidad, un espacio creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y explorar tu propósito. Puedes unirte a la Comunidad aquí.