En la Comunidad le damos la bienvenida a un nuevo mes, lleno de oportunidades para seguir creciendo en nuestro camino hacia desarrollar nuestro propósito.

En las próximas semanas, estaremos explorando un tema que es fundamental en nuestras vidas: las relaciones. La forma en que construimos nuestra relación con nosotros y con quienes nos rodean, nos define. Y aunque tienen un papel tan importante, puede que no nos hayamos tomado el tiempo de comprenderlas a fondo, y por eso este mes queremos dedicarles toda nuestra atención.

Para empezar a trabajar en nuevas maneras de relacionarnos, empezaremos con la raíz de todo: nuestra relación con nosotros y cómo podemos mantenerla armoniosa. Luego, profundizaremos en las relaciones de pareja, tratando de identificar todos los miedos e inseguridades que representan obstáculos para relacionarnos desde el amor.
Finalmente, hablaremos de cómo -muchas veces desde el miedo- nuestro ego se entromete en nuestra relación con todos quienes nos rodean: nuestra relación con el mundo.

Así, los tres grandes temas que nos esperan este mes y que trabajaremos a fondo durante los Encuentros Online serán:

  • La relación conmigo.
  • Mi relación de pareja.
  • Mi relación con el mundo (del miedo al amor)

Si quieres profundizar en el tema, te invito a formar parte de la Comunidad, un espacio creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y explorar tu propósito. Puedes unirte a la Comunidad aquí.