De mi parte, el equipo y toda la Comunidad, te deseo un 2022 lleno de bendiciones, prosperidad y éxitos para tus propósitos.

Dejamos atrás un año que para muchos fue desafiante y puso a prueba nuestro equilibrio. Pero en la Comunidad miramos hacia delante y queremos seguir acompañándote en tu camino. Por eso, este año cambiaremos un poco la dinámica para afrontar estos meses que vienen con energías renovadas.

Como siempre, todo el contenido que hemos compartido en la Comunidad hasta ahora, seguirá estando a disposición para que lo retomes en cualquier momento.

Y durante el 2022, nos dedicaremos a trabajar con 2 grandes temas cada mes, a través de un encuentro online cada 15 días con la base de mis libros. En esos encuentros, podremos profundizar aún más sobre los temas e interactuar en vivo.

Además, iremos compartiendo los ebooks que servirán de apoyo para seguir trabajando en los temas propuestos. Serán lecturas que van directo al grano.
Aquí te adelantamos los primeros temas del año:

  • Descubrir nuestros talentos, asumir nuestro destino.
  • Aprender a respirar, aprender a vivir.

Si quieres profundizar sobre estos temas te invito a formar parte de la Comunidad, un espacio creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y descubrir tu propósito. Puedes unirte a la Comunidad aquí.