Si nos gustaría vivir en un mundo donde todos nos llevemos mejor y estemos en paz, debemos comenzar por nosotros mismos. Esto no significa que debamos cambiar algo o adaptarnos a lo que nos dicen las voces externas, sino, todo lo contrario, aceptarnos tal cual somos y animarnos a sentir, pero sobre todo, reconocer que podemos elegir sentirnos bien a pesar de lo que pase afuera.

Aceptación… ese pasaje hacia la plenitud es lo que tenemos que integrar a nuestra rutina de todos los días, así como la autovaloración, el autocuidado y autoagradecimiento. Nada es más importante para nosotros que nosotros mismos y esa responsabilidad hay que ejecutarla con amor y compasión, para cuando nos invadan momentos de angustia, enojo o estrés. Volver a nuestra esencia siempre será el primer paso para elegir hacerlo diferente la próxima vez.

Animémonos a vivir cada etapa, y cada experiencia, que se nos presente en el camino. No tengamos miedo de sentir ni de soltar aquello que ya no funciona para nosotros. Al final de cuentas, siempre podremos volver a comenzar.

Para acompañarte en este camino, este mes me gustaría apoyarte con los siguientes temas, los cuales estaremos profundizando en las próximas semanas:

✓ Semana 36 | Saber enojarnos.
✓ Semana 37 | Elegir sentirnos bien.
✓ Semana 38 | No puedo dejarlo ir.
✓ Semana 39 | Hacer las paces conmigo.

Si quieres profundizar sobre otros temas pendientes, realizar meditaciones y ejercicios prácticos, te invito a unirte a la Comunidad, un espacio de membresía creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y descubrir tu propósito de vida. Puedes suscribirte a la Comunidad aquí.