Comenzamos el mes asumiendo el desafío de reconocer que somos más luminosos de lo que imaginamos y abrazando nuestra autenticidad. Para ello, podemos comenzar preguntándonos: ¿realmente me estoy permitiendo ser quien soy, o solo me acomodo a lo que dice mi entorno?

Independiente de la respuesta que cada uno obtenga a esa pregunta, vale recordarnos -y no olvidarlo- que podemos elegir hacerlo diferente, comenzando ahora, con lo que tengamos a mano y sintamos hacer hoy. Entender que nuestra mayor responsabilidad es hacer lo que sentimos. Suele pasar que nos vamos separando de nosotros mismos, de nuestra autenticidad, pero hay una parte que nunca cambia: nuestra esencia. Volvamos allí, regresemos a lo que se sienta en paz todas las veces que sea necesario, sobre todo, en momentos donde nos inunda la duda o la incertidumbre.

Animémonos a crear una amistad con nuestro cuerpo, ser más auténticos y más amables con esta experiencia física que nos han regalado. Y para acompañarte en este camino, podrás apoyarte en los temas que estaremos profundizando en las próximas semanas:

✓ Semana 31 | La herida del rechazo.
✓ Semana 32 | Acompañar el buen morir.
✓ Semana 33 | Me siento madre de mi pareja.
✓ Semana 34 | Encantarnos de nuestra edad.
✓ Semana 35 | Somos los raros de la familia.

Si quieres aprender sobre otros temas pendientes, realizar meditaciones y ejercicios prácticos, te invito a unirte a la Comunidad, un espacio de membresía creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y descubrir tu propósito de vida. Puedes suscribirte a la Comunidad aquí.