Los tiempos actuales han hecho que despierte en nosotros algo invaluable: la intención de volver a nuestra esencia. Y que nos detengamos ahí, la escuchemos y accionemos a favor de lo que nos haga disfrutar y sentir en paz.

Ya no nos preocupa tanto lo que nos preocupaba antes, quizás, en lo que invertíamos energía también ha cambiado. Hemos dejado de hacer ciertas cosas o las hacemos menos. Se ha roto aquello que creíamos que era importante y somos capaces de ver con mayor claridad, y hacer lo que realmente sentimos hacer.

Y esta es la responsabilidad que debemos asumir desde ahora en adelante. En momentos de caos e incertidumbre, volvamos a nosotros, animémonos a descubrir nuestra grandeza e impregnar todo lo que hacemos de ella. El brillo del alma está allí, dentro de nosotros, esperando alumbrar todo aquello que en nuestro camino ha sido alcanzado por la sombra.

Este mes, valoremos más que nunca el estar saludables, conectemos con nuestra autenticidad y escuchemos al corazón, pero estemos atentos a las señales del alma, para que cada paso que demos sea con prudencia y sentido común.

Para ayudarte en ello, durante las próximas semanas estaremos reflexionando y profundizando sobre los siguientes temas:

✓ Semana 23 | Mi corazón se equivoca (la torpeza de la impulsividad).
✓ Semana 24 | Volver a lo esencial, elegir la simpleza.
✓ Semana 25 | El miedo a nuestra grandeza (que nos mantiene pequeños).
✓ Semana 26 | Los celos y la salud emocional.

Si quieres aprender sobre otros temas pendientes y realizar meditaciones y ejercicios prácticos, te invito a unirte a la Comunidad, un espacio de membresía creado con la intención de apoyarte a conectar contigo mismo y descubrir tu propósito de vida. Puedes suscribirte a la Comunidad aquí.