En esta etapa, hablamos de dos formas que ayudarán a sostenernos en el equilibrio, para poder no solo aprender a estar en él, sino a convertirlo en una energía que nos acompañe en lo cotidiano. Autocontrol de la mente, emociones y acciones, es al tema central de este aprendizaje.

La gente me agobia

UCDM | En mi indefensión radica mi seguridad Encuentro semanal | La gente me agobia