El enojo y el dolor físico nos alejan de nuestro centro y, con dolor o enojo, se nos hace difícil recobrar la paz. Por eso, en esta etapa vamos a trabajar específicamente en cómo la respiración puede suavizar ambos procesos, hasta que tomemos el control sobre ellos y no nos controlen.

¿Por qué sigue doliendo?

UCDM | Por encima de todo quiero ver Encuentro semanal | ¿Por qué sigue doliendo?