Aquí estamos, a 30 días de cerrar lo que será el primer trimestre del 2021. Imposible no mirar con asombro lo rápido que pasa el tiempo, ¿no les pasa? Y aunque muchos pudieran creer que siguen siendo los mismos que hace 3 meses, que no han avanzado en nada, no es así. La realidad es que vamos evolucionando con el pasar de cada día, incluso, no somos los mismos hoy que ayer, vamos cambiando de parecer, de sentir…

En todo caso, la idea no es juzgarnos por lo mucho o poco que hemos avanzado, sino sentirnos en paz con lo conseguido hasta ahora -porque hemos hecho lo mejor que podemos-, abrazar el cambio constante y seguir animándonos a buscar las respuestas de todas las interrogantes que tenemos primero en nosotros, donde la certeza está garantizada.

La autobservación necesaria para afrontar los tiempos por venir

Autobservarnos se convierte en una tarea fundamental estos días, donde solemos pensar que las dificultades son más grandes y dejamos que nos paralicen. En lugar de temer y huir, elijamos quedarnos para mirarnos, revisar nuestras emociones y sobre todo, aceptar lo que nos hacen sentir, familiarizarnos con ello y estar mejor preparados para cuando se presenten de nuevo.
Todo lo que nos pasa y parece en nuestra contra, siempre va a estar a favor de nuestro destino, de nuestra evolución, de nuestra mayor bien, aún cuando nos duela o no nos guste.
Este mes se trata de desarrollar inteligencia espiritual para gestionar mejor lo que damos a los demás, revisar nuestro compromiso y aquello en lo que nos estamos saboteando por sí solos.
Los temas que estaremos trabajando son:

✓ Semana 9 | «Me quemé»: Cuando damos demasiado.

✓ Semana 10 | Autosaboteo: ¿por qué boicoteo mi felicidad?

✓ Semana 11 | Relaciones líquidas: la falta de compromiso en el amor.

✓ Semana 12 | Lo que la envidia nos trae.

✓ Semana 13 | Cuando todo se complica.

No pierdas de vista las otras herramientas de la Comunidad…

Para complementar tu viaje de autodescubrimiento y puedas conocer cómo activar tu bienestar integral, puedes apoyarte en las clases, lecciones y conferencias que están disponibles para ti al suscribirte a la Comunidad: