¿Cuál es la edad ideal para hacer algo que sentimos?

Ya no tengo edad para comenzar con esto. Eso he pensado varias veces cuando en el intento a animarme a hacer algo nuevo… me quedaba en el intento. De todos los condicionamientos que nos ponemos, el juicio que tenemos sobre lo que nuestra edad representa suele ser uno de los primeros. Y realmente no es un tema de números, sino de prejuicios. Creemos que la agenda de las edades las maneja alguien más, no nosotros, y no lo cuestionamos, aún cuando lo que estemos dejando de lado nos cueste nuestra felicidad.

La edad ideal para hacer algo que sentimos es la edad en la que sentimos que debemos hacerlo. Ni más, ni menos. He hecho muchas cosas “de grande” cuando era niño, y aún sigo descubriendo pendientes de niño que no me animé a hacer. Pero no saco cuentas para reclamarme, sino que voy por ello sin detenerme en ninguna especulación.

Guiarme por lo que me apasiona, cuando me apasiona, y no sacar más cuentas de ningún tipo, de alguna manera ha acelerado mi destino. O quizás, va al ritmo mismo que la vida propone. Realmente no lo sé, porque el cálculo del tiempo ya está fuera de mis agendas. Si lo siento, lo hago. Y seguiré haciendo según vaya sintiendo. Y dejaré de hacerlo cuando así lo sienta. Al fin, el alma está a cargo.

Julio.

¡Ya puedes inscribirte en el Segundo Grupo de la Escuela de Inteligencia Espiritual!

¿Quieres aprender a desarrollar fortaleza espiritual?
Al ser parte de este programa de formación de Bevione podrás acercarte a tu verdadera sabiduría. De agosto 2021 a junio 2022, esta experiencia te permitirá comprenderte y comprender el mundo desde una mirada más profunda, con mayor sentido.
Puedes escribir a [email protected] o visitar la página para conocer más.