Así es cómo construyo mi paz

Sentido común. Ese es el sentido que nos permitirá movernos por la vida sin mayores dificultades. De alguna manera, resume lo que dice la mente y lo que dice el corazón. Es justo, porque busca el beneficio de todos sin excluirme ni excluir a los demás, generalmente nos mueve a la acción y suele estar muy cercano a la simpleza, ya que nos aleja de análisis exagerados o interpretaciones emocionales.

Cuando me preguntan cómo vivo, les digo: con sentido común. Es esa inteligencia que el espíritu desarrolla en este cuerpo, o que el cuerpo desarrolla cuando se deja “iluminar” con el espíritu. Es la danza del cielo y la tierra en nosotros. Allí encontramos suficiente para saber qué hacer cuando algo nos gusta y también cuando nos disgusta. Es el término medio donde los opuestos siempre se encuentran.

Por eso, cuando me pierdo en mi mente también incluyo al corazón. Y cuando el corazón se siente en dudas, no lo ignoro, pero subo a la mente para escucharla también. Y, de a poco, voy construyendo ese espacio donde la vida se puede vivir en paz.
Julio.

¡Ya puedes inscribirte en el Segundo Grupo de la Escuela de Inteligencia Espiritual!

Periodo agosto 2021 – junio 2022

El programa de formación de la “Escuela de Inteligencia Espiritual” impartido por Bevione busca ayudarnos a comprender lo que somos y nos pasa, desde una mirada más profunda, para poder acompañar a otros en sus procesos de vida y conectarnos con nuestra sabiduría.

Puedes escribir a [email protected] o visitar la página para conocer más.

Escuela de Inteligencia Espiritual