No creo en palabras bonitas sin acción

Me gusta compartir ideas si ellas van a ser usadas para hacer algo diferente. Me gusta conversar, compartir conocimientos y apoyar a quien lo necesite si eso se transformará en movimiento.

A lo largo de todos estos años he conocido muchísimas personas que tenían discursos sorprendentes, pero no pasaban a la acción. Y si bien las ideas forman parte de este mundo, lo que nos termina definiendo son nuestras acciones. El ser se ve más claro en el hacer y se diluye en las palabras bonitas sin acción.

No se trata de repetir palabras hermosas, sino de hacer lo que ellas dicen. Leer un libro no nos cambia la vida, pero sí hacer lo que dice en esa página que nos llamó tanto la atención. Ver videos nos instruye, pero sin acción quedamos siempre en el mismo punto de partida.

Por eso insisto tanto en movernos, en hacer, en equivocarnos y aprender y no justificarnos en el miedo a equivocarnos, en confiar en lo que sentimos e ir por ello, en vivirlo todo, porque solo viviéndolo sabremos de qué se trata. No podemos saborear la comida que hace el cocinero en YouTube por solo mirarlo y recordar la receta. Hay que ir a la cocina y ponerse manos a la obra.

Este año enfocaré especialmente en que tomemos acción, tanto en la comunidad (juliobevione.com), en la formación de la Escuela (escueladeinteligenciaespiritual.com) y en cada post en las redes.

Yo voy haciendo mi parte y te acompaño para hacer la tuya.

Julio.

¡Regresan los Spiritual Boot Camps!

Te esperamos en el Spiritual Boot Camp de República Dominicana

¡Anímate a iniciar el proceso para conectarte con tu esencia! Serán 3 días de reflexión, meditación y ejercicios prácticos a favor de tu bienestar, guiados por Bevione. Del 5 al 7 de febrero de 2021 en Montesacro, Barahona, República Dominicana.
Quiero reservar mi lugar

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] o vía WhatsApp y Adri del Team Bevione estará encantada de apoyarte.