Un lado de mí que quizás no conocías

He vuelto a comenzar muchas veces. Esta foto es de cuando vendía zapatos. También he levantado cajas para subirlas a camiones, he trabajado en una radio, he escrito libros, vendí hamburguesas, repartí pizzas, y otras tantas cosas más. He comenzado muchas veces con una nueva tarea, un trabajo o algún proyecto. Pero, de todas maneras, siempre hacia lo mismo: estaba al servicio de lo que la vida me ponía al frente sin dejar de ser yo (algo que es aparentemente inevitable, pero hay quienes se siguen definiendo por lo que hacen, así es que viven en constante desequilibrio).

Estamos comenzando no sólo un año, sino un tiempo de mucho movimiento y de lo único que podemos sostenernos es de nosotros. Cuando sé quién soy, lo que hago no me determina. Lo mejor que podemos hacer es tener claro quiénes somos, porque aún cuando el viento sople en contra, la fuerza interna que nos impulsa no nos dejará.

La espiritualidad, en estos tiempos, implica aprender a jugar el juego de la vida. No hay que evitar nada, no hay que salir corriendo de nada, no hay que temer a nadie, solo animarnos a vivir con integridad y sabiendo que, más allá de todas las circunstancias, hay una parte de nosotros que no está en peligro, que nunca estuvo en peligro. Y descansar en esa serenidad
cuando la vida se ponga turbulenta.

Soy, siempre soy. Y esa certeza me acompaña, especialmente en tiempos inciertos.

Julio.

¿Te animas a dar el paso que necesitas en tu vida?

Te esperamos en el Spiritual Boot Camp de República Dominicana
Anímate a iniciar el proceso de conectarte más con lo que eres y sientes, para ofrecerte al mundo desde otra mirada, la del alma. Del 5 al 7 de febrero de 2021 en Montesacro, Barahona, República Dominicana.

Quiero reservar mi lugar

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] o vía WhatsApp y Adri del Team Bevione estará encantada de apoyarte.

(Visited 248 times, 1 visits today)