El 2021 -por fin- ha llegado y es imposible no cargarlo de expectativas sobre las metas por lograr y los cambios para “bien” que deseamos experimentar. Si bien, nuestra vida no cambia porque cambie el año, la idea de que estamos comenzando uno nuevo podemos usarla a nuestro favor y decidir cómo queremos vivir de aquí en adelante.

Más allá de ponernos un montón de objetivos que, muchas veces, son imposibles de cumplir porque no tienen que ver con lo que queremos y sentimos en realidad, este es un año para animarnos a vivir más simple, sin tantos esfuerzos, y con lo que ya ha crecido dentro de nosotros y es suficiente para que estemos en paz. Eso es lo que vamos a ir descubriendo y trabajando los próximos meses.

Un año para volver a nuestro corazón

Para empezar a proyectarnos desde lo que somos, desde lo que nos dice el corazón y nos muestra el alma, y dejar de complicarnos con lo externo, a partir de este mes en la Comunidad nos enfocaremos en temas relacionados con nuestra cotidianidad que, tal vez, no sabemos cómo manejar o identificar en nosotros. Abordaremos un tema nuevo cada semana, el cual incluirá ejercicios prácticos y meditaciones, con la intención de realmente ponernos en marcha hacia la vida que anhelamos.
Los temas que estaremos trabajando son:

✓ Semana 1 | ¿Qué hacemos con la incertidumbre? Descubriremos qué es la incertidumbre, por qué es importante y qué viene a enseñarnos.

✓ Semana 2 | Cuando el amor no basta. Identificaremos lo que hay detrás de todos esos pedidos que sentimos no correspondidos que hacemos en las relaciones de pareja, con la familia y los amigos.

✓ Semana 3 | Cerrar ciclos y abrirnos a lo nuevo. Aprenderemos a observarnos, aceptar y movernos de situaciones, lugares o personas que nos pesan y no nos traen paz.

✓ Semana 4 | Me ilusioné contigo, me decepcioné de mí. Descubriremos qué nos hace confiar, en nosotros y en los otros, y cómo podemos estar más atentos, sin estar a la defensiva.

No pierdas de vista las otras herramientas de la Comunidad…

Para complementar tu viaje de autodescubrimiento y conozcas cómo activar tu bienestar integral, puedes apoyarte en las clases, lecciones y conferencias que están disponibles para ti al suscribirte a la Comunidad:

(Visited 1.409 times, 1 visits today)