Encendamos nuestra luz interna

Estamos en tiempos de Navidad. El símbolo de la Navidad es una estrella, pero este año, esa estrella debemos encontrarla en nosotros. La llegada de Jesús nos recuerda que el mayor regalo ya está en cada uno, que el cielo que todos buscamos no está afuera y que no hay oscuridad que se resista ante la llegada de la luz. Aunque esa luz sea pequeña, la oscuridad pierde fuerzas.

Mi oscuridad son mis dudas, mis enojos, mis caprichos y cualquier deseo que me lleve a buscar en el mundo lo que está en mí, a buscar afuera lo que ya me ha sido dado en mi interior. La tarea no es lidiar con la oscuridad, sino encender, de a poco, la luz interna. El mensaje de Jesús, y su experiencia terrenal, dio evidencias que el combustible de esa lámpara es el amor. Que el temor y el amor no pueden convivir, así que, en lugar de enfrentar el temor, nos animemos a encender la luz, amando.

¿Dónde tenemos pendiente un gesto de amor? ¿Con quién? ¿Qué es lo que podemos hacer en función del amor, pero hemos postergado?

No dejemos que nada nos distraiga de nuestra voluntad de amar. Ni la desesperanza del mundo, las visiones apocalípticas que nacen del miedo ni la mínima idea de que no nos merecemos vivir en paz. Lo merecemos y vamos a encender la luz para poder verlo.

Que esta semana la Navidad ocurra en cada uno de nosotros. Encendamos la luz, y que ella nos abra camino para los días por venir. Con la luz en mano, no podemos equivocar el camino, además, bendeciremos con nuestro paso a otros caminantes.

Preparémonos para un año diferente, porque esa diferencia la estaremos haciendo nosotros.

¡Feliz Navidad!

Julio

Un regalo de Navidad muy especial para tus seres queridos

Empieza a mover energía hacia lo que quieres lograr y anima a otros a hacerlo
Bevione comparte contigo en este nuevo libro 365 intenciones para ayudarte a enfocarte en lo simple y fácil, aquello que te genere paz. Es un regalo muy valioso para ti o tus allegados, el cual será de mucha utilidad para disfrutar mejor los días por venir.
¡Disponible en Amazon para regalar esta Navidad!

Comprar el libro desde USA
Comprar el libro desde Europa

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] o vía WhatsApp y Adri del Team Bevione estará encantada de apoyarte.

(Visited 293 times, 1 visits today)