Esa fue una de las preguntas sobre las que hablamos, en nuestro primer encuentro semanal dedicado al Camino de la Manifestación Consciente.
Los invito a ver el vídeo, a escuchar las respuestas y a participar ustedes también, dejando sus consultas en el formulario que encontrarán debajo de cada contenido de la web.