Manual para vivir en paz

¿Cuál es la intención de hoy? Esta pregunta se transformó en una inspiración desde hace 10 años, cuando comencé a compartir en las redes sociales, primero en Facebook y luego en las demás, mi intención de cada mañana. Muchos de ustedes me pidieron un libro que pueda llevar a la mesa de noche para tener a mano una intención al despertar. Y así surgió la idea de este libro-manual con 365 intenciones y espacios para que podamos hacer nuestras notas y escribir intenciones personales.

En el 2021, seguiremos compartiendo la intención en las redes, pero de otra manera, para darle espacio a nuevos formatos y otros contenidos, que estoy seguro podrán ser útiles tanto para ustedes como para mí. Porque yo aprendo cuando ustedes aprenden. Aquí, el beneficio es de todos.

Con este libro, también quiero agradecer a tantas personas que, en diferentes puntos del planeta, me acompañan cada día en el intento de vivir con más lucidez y pasar del conocimiento a la acción. Valoro el interés del ser humano por vivir con consciencia, pero valoro aún más al que se atreve a llevarlo a su vida cotidiana, porque es allí donde llegamos a la maestría de nuestra vida.

Cuidemos la intención detrás de cada paso que demos. Hay una fuerza extraordinaria que nos asiste.

El libro ya está disponible en amazon.com

Gracias por caminar conmigo,

Julio

Que nada ni nadie perturbe tu paz en los tiempos por venir

Empieza a moverte hacia lo que quieres lograr el próximo año
Un libro con 365 intenciones de Bevione para enfocarte en lo que se sienta en paz, en armonía y active tu bienestar. Es un regalo valioso para ti o tus seres queridos, que cuenta con espacios libres para que escribas reflexiones o tus propias intenciones.

Comprar el libro desde USA
Comprar el libro desde Europa

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] y Adri estará encantada de apoyarte