No quiero parecerme a nadie, simplemente porque es imposible. Aún cuando pudiera copiar a otro, carecería del alma que solo transpira lo que es auténtico.

No puedo decir que no se me haya ocurrido. Compararnos es una de las actitudes más odiosas de nuestra humanidad y copiarnos es bastante común.Pero, desde temprano, comprendí que estaba aquí para hacer mi camino, tan largo como dure mi vida física, y tan variado como me permita la libertad de hacer lo que siento.

También debo decir que ser auténtico tiene un costo. El primero es dejar de escuchar nuestros miedos para creer en nuestra verdad. Y luego renunciar a complacer la mirada de otros. Un precio alto para nuestro ego, pero muy fácil para el alma. Por eso, me he dejado guiar más por su paz que por las opiniones del mundo.

En nuestra comunidad (juliobevione.com), este mes estuvimos haciendo el camino de la autenticidad. Y como todo lo que comparto, antes lo he hecho, lo he vivido. Hoy puedo ver mis años donde miraba a otros para imitarlos, pero los miro con mucha ternura, porque era un niño buscando abrirse paso. Ahora, estoy contento con este adulto que soy, porque está lleno de mí.

No dejemos pasar un solo momento donde negociemos nuestra verdad para acomodarnos a una verdad ajena. Está en juego nuestra felicidad.

¿Te animas a comenzar tu proceso interno?

Nos vemos en el Spiritual Boot Camp de República Dominicana
En este encuentro cercano, Bevione nos guiará hacia el proceso de conectarnos con nuestro interior y ofrecernos al mundo con otra visión. Del 5 al 7 de febrero de 2021 en Montesacro, Barahona, República Dominicana.

Quiero comprar mi ticket

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] y Ari o Adri estarán encantadas de apoyarte

(Visited 171 times, 1 visits today)