Esa fue una de las preguntas que me enviaron y que respondimos en nuestro encuentro semanal. Donde también hablamos sobre temas relacionado al Camino del Cuerpo, y sobre el nuevo camino de este mes: el de la Respiración.
Te invito a ver el vídeo, y a dejar tú también las preguntas que quieras que respondamos la próxima semana.