Haz clic en el icono + para visualizar el resto del contenido.

El destino

¡Seguimos transitando el camino del alma!

Creemos que el destino lo podemos crear y de cierto modo es así, cuando lo manifestamos. Pero lo cierto es que el destino ya fue creado por el alma en su dimensión universal y atemporal. ¿De qué manera? Con el pensamiento y la idea del alma sobre lo que necesita experimentar.

Ese espacio en el que el alma tuvo «la idea» de su experiencia para la encarnación duró solo un instante; digamos que fue como un pensamiento. Este cuando llega al cuerpo ―manifestado en un mundo de cinco sentidos― se convierte en el destino.

El alma elige y el destino administra

La libertad del destino está en administrar lo que el alma ha dispuesto. El plan del alma no tiene que ver con cosas que la mente puede discernir, como nuestra alimentación, lugar donde vivimos, etc. El propósito del alma tiene qué ver con la experiencia en sí, no en cómo vivirla.

El alma determina unas ciertas condiciones para que esa experiencia que ha imaginado se manifieste en esta vivencia de lo físico. En ese momento nos asegura lo que requerimos para que nuestro destino se despliegue.

Sobre el destino debemos saber además que:

  • Necesitamos oposición para impulsarlo y que ese primer choque tiene que ver con nuestros padres
  • Para ejercerlo requerimos la conciencia de la madurez
  • Ya venimos a este mundo con determinados dones y talentos (que no son lo mismo)

El desarrollo de todas estas reflexiones pueden oírlo en este audio que comparto con los miembros de la Comunidad Bevione.

¿Aún no sabes de qué se trata la Comunidad? Es un espacio que he creado para apoyarte a conectar contigo mismo con el fin de que descubras, de manera consciente e intencionada, tu propósito de vida de modo que puedas vivir en un estado de bienestar integral.

En esta membresía comparto audios, meditaciones y lecciones que te ayudan a integrar mente/alma/espíritu para que potencies tu amor propio, pues este es el punto de partida para poder relacionarte armoniosamente con todo lo que te rodea.

<< ¿Cómo profundizo para comprender mejor mi alma?¿Qué es el karma y para qué existe? >>
(Visited 240 times, 10 visits today)