Bevione regresa a uno de los espacios mas apreciados para sus retiros. Pumpkin Hollow es un lugar cuidado por varias décadas para cultivar la armonía y la naturaleza. En este entorno, compartiremos 4 días inmersos en nuestra espiritualidad. A través de conversaciones, reflexiones, meditaciones y ejercicios de respiración, habrá muchos “darse cuenta”, lograremos claridad para ver nuestra vida y sus circunstancias de otra manera y animarnos a dar el paso hacia una vida sin miedos.

Práctica y mucha práctica. La teoría necesaria y más prácticas. Es el movimiento donde logramos la transformación, y ese movimiento interno es el que buscamos en estos cuatro días.

Si sentimos que hay necesidad de profundizar en nuestra vida, resolver algo pendiente o proyectarnos con mayor certeza en nuestros anhelos, este es el espacio para compartir.

La relación entre Bevione y Pumpkin Hollow nació hace un poco más de 10 años, pero este lugar viene ofreciendo sus servicios desde 1937. Es un santuario rural donde sentirse parte en inmediato y la transformación se facilita. Desde su rio, los caminos internos, los bosques y hasta la huerta orgánica, donde se produce los alimentos que se consumen estos dias, todo lleva impresa la armonía del lugar. Toda la alimentación en vegetariana y realizada en la cocina local. Su filosofía es vivir livianos y conectarse con la simpleza que nos muestra la naturaleza.

El Spiritual Boot Camp comienza el jueves 5 de noviembre a las 6 pm y finaliza el domingo 8 de noviembre a las 2 pm
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Solicitar más información