Normas del grupo privado de Facebook
Sé empático
El objetivo de esta comunidad es la retroalimentación, por ello es vital que mantengamos un espacio donde todos podamos ser escuchados sin ser juzgados, donde podamos aconsejar y apoyar a otros “desde la luz” para aprender juntos durante este camino. Es importante que participemos de los sentimientos del resto de los usuarios con respeto y sin burlas.
Un lenguaje cordial
Crearemos vínculos a través de este grupo al generar una experiencia que se caracterice por la amabilidad al momento de expresarnos. Es decir, mantengamos un lenguaje asertivo que genere puentes y no abismos.
Los anuncios están prohibidos
La publicidad externa al contenido publicado por los administradores del grupo queda totalmente prohibida. Buscamos que las personas suscritas disfruten de contenido exclusivo y por esto, preferimos negar el uso del espacio para promover cualquier tipo de negocio.
No al spam
Nuestra solicitud es que sin importar el motivo del comentario o publicación, evites hacer spam, porque se trata de una práctica molesta e invasiva, que incluso puede ser denunciada en distintas redes o plataformas. Ayúdanos a que la experiencia sea mejor para todos.
Es un espacio solo para miembros de la comunidad
El grupo privado es exclusivo para suscriptores de la membresía, por lo que no está permitido dar entrada a quienes no hayan sido convocados por los administradores. Sin embargo, te invitamos que lo recomiendes entre tus amistades para hacer más grande la comunidad.
Evita las “guerras frías”
Todos tienen derecho a expresar o generar sus puntos de vista en este grupo. Ayudemos en lugar de señalarnos. Seamos flexibles con las opiniones, en lugar de imponer las nuestras. ¡Y escuchemos! Es para eso que estamos aquí.
Descarta los temas políticos
Los aspectos políticos pueden generar controversias u opiniones contrarias que queremos evitar en este espacio exclusivo. Evitemos generar conversaciones relacionadas, o compartir publicaciones de este tipo.
La raza y religión no son motivos para excluir a otros usuarios
Todos somos bienvenidos y debemos ser tratados por igual, sin importar las preferencias, razas, o hábitos que mantengan otros miembros. Respeto y amabilidad serán las bases que nos sostendrán en el tiempo.
Mantengamos la temática de nuestro grupo
Evita compartir links, posts, o comentarios que salgan de la línea que mantenemos. Recuerda que el motivo de esta modalidad es generar un comunicación más cercana – y exclusiva – entre los fieles miembros de la comunidad de Julio Bevione.