La Vida en 5 Minutos

Una invitación a dedicar cinco minutos para volver a nosotros, a detenernos y reflexionar sobre nuestra vida de otra manera, a conectarnos con lo que sucede en el plano invisible de las emociones. Nos lleva, poco a poco, de la mente al corazón.

Desde el origen de los tiempos, los seres humanos hemos mirado hacia fuera. Sabemos bastante del mundo que nos rodea, pero muy poco de nosotros, nuestra personalidad, nuestro propósito en el mundo y nuestra esencia.

La vida en 5 minutos posee un formato breve, con artículos cortos pero precisos que permiten volver al mundo de la lectura sin alterar el resto de tu día. La estructura del libro está diseñada para reconocer tu presencia como ser reflexivo en situaciones comunes diarias y, por tanto, de tu vida.

Una nueva manera de construir y transformar las relaciones con tu entorno (pareja, familia, amigos) y, sobre todo, contigo mismo.

«Imaginarlo para sentirlo, sentirlo para vivirlo. Y vivirlo para disfrutarlo».

Categoría:

Product Description

¿PORQUÉ LA VIDA EN 5 MINUTOS?

  • CUANDO EL TIEMPO NO PARECE SER SUFICIENTE
    La vida en 5 Minutos posee un formato breve con artículos cortos pero precisos que te permitirá volver al mundo de la lectura sin alterar el resto de tu día.
  • CONECTARNOS NOS AYUDA A ORDENARNOS
    La estructura de La vida en 5 Minutos está diseñada para que reconozcas tu presencia como ser reflexivo en situaciones comunes de tu día y por ende de tu vida.
  • UN BUEN INICIO
    La vida en 5 Minutos es un excelente inicio para aquellos que buscan indagar sobre el mensaje y trabajo de Bevione, ya que este libro incluye una recopilación de sus artículos más destacados.
CAPÍTULO 1
EBOOK
· Kindle España (proximamente)
VERSIÓN PAPEL
· Amazon España

Additional Information

Formato

tapas blandas / ebook / audiolibre

Páginas

176

Idioma

Español

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “La Vida en 5 Minutos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.