Loading...

Abundancia, vivir sin miedo

No podemos experimentar paz, ni amor, ni abundancia si no damos la bienvenida al espíritu.
Podemos intentarlo con muchos técnicas y conseguir experiencias similares, pero lo que es del espíritu, solo lo da el espíritu.

Por eso, para experimentar abundancia, antes deberíamos preguntarnos si consideramos al espíritu en nuestras decisiones cotidianas.

Categoría:

Product Description

¿PORQUÉ ABUNDANCIA, VIVIR SIN MIEDO?

  • LA ABUNDANCIA MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL
    ¿Alguna vez has escuchado que el dinero no compra la felicidad? Seguro que sí, sin embargo más allá de una frase común se esconde una filosofía de vida ¿Qué necesitamos realmente para sentirnos abundantes?, ese y otros temas están reflejados en este libro.
  • UNA NUEVA VISIÓN DEL ESPÍRITU
    Saber que el espíritu existe no siempre significa que estamos conscientes de ello. Una nueva mirada a nuestro universo nos ayuda a través de los párrafos de este libro a experimentar partiendo del espíritu y con ello conectarnos con nuestra propia abundancia.
  • LA SEGUNDA LECCIÓN
    “Abundancia, vivir sin miedo”. Es la segunda Co-lección en la zona. Se trata de la segunda etapa que Bevione define para ser dueños de nuestra vida nuevamente, Es un libro ideal para aquellos que ya leyeron: Aceptación, vivir en paz.
CAPÍTULO 1
AUDIOLIBRO
· CDBaby
· Amazon
· Itunes
· Audible

Additional Information

Formato

tapas blandas / ebook / audiolibro

Medidas

Alto: 22,86 cm – Ancho: 15,24 cm

Páginas

92

Idioma

Español

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Abundancia, vivir sin miedo”