52 semanas para vivir en La Zona

En 52 Semanas para Vivir en la Zona, Julio Bevione propone un trabajo semanal a través de sus reflexiones sobre la abundancia, la fe, la aceptación, la gratitud y el servicio, así como con el sufrimiento, el resentimiento y el perdón.

Con la misma claridad con que nos presentó el camino de regreso a una vida espiritual desde la simpleza y la facilidad de Vivir en La Zona, esta obra acompañará a quienes deseen seguir viviendo una vida fácil, simple y abundante. Es un punto de partida para quienes quieran emprender el viaje.

Categoría:

Product Description

¿PORQUÉ 52 SEMANAS PARA VIVIR EN LA ZONA?

  • UN LIBRO PARA UN NUEVO INICIO
    “52 Semanas para vivir en la Zona” es una guía práctica para un año lleno de reconstrucciones, bienestar, y triunfos personales. Ideal para aquellos que buscan un nuevo inicio.
  • TEORÍA Y PRÁCTICA
    A diferencia de otros libros sobre espiritualidad, “52 semanas para vivir en la Zona” te permitirá ir a tu ritmo no sólo leyendo, sino practicando los planteamientos que transformaran tus vivencias.
  • SEGUIR EN LA ZONA
    En este libro aprenderás a usar las herramientas que ya existen en ti, pero que seguro aún no conoces del todo. A través de cada paso podrás entender que las claves para siempre regresar a tu zona de bienestar están en ti.
CAPÍTULO 1
AUDIOLIBRO
· Amazon
· Itunes
· Audible

Additional Information

Formato

tapas blandas / ebook / audiolibro

Medidas

Alto: 22,86 cm – Ancho: 15,24 cm

Páginas

156

Idioma

Español

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “52 semanas para vivir en La Zona”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.