Humano y Espiritual es el Proyecto de Claudia y Máximo, y educan sobre una mejor vida a través de distintas herramientas como la astrología, el reiki, la meditación y un ingrediente muy especial: el tango. Máximo y Claudia han creado Kosmo Tango, un trabajo interior realizado en pareja, que en palabras de sus creadores nos pone en contacto con nuestro cuarto chakra, el cual representa el corazón.

“El tango plasma cómo nos relacionamos en la vida, primero debes conectarte contigo y luego con el otro”, asegura Claudia, mientras Máximo la complementa diciendo que Kosmo Tango es una herramienta para el autodescrubrimiento. “No nos presentamos como profesores de tango, sin embargo los alumnos aprenden a bailarlo, porque enseñamos a sentir el tango”.

Kosmo Tango no sólo incluye clases de baile. De hecho, realizan juegos interactivos, charlas, y meditaciones. Claudia y Máximo brindan herramientas que las personas se llevan consigo.

La relación del apasionado baile con la astrología se basa en la representación de venus, el planeta del amor y el juego de dos energías en conjunto. La energía de controlar y ser controlado, de proteger y ser protegido, la capacidad de dar y recibir.

Los creadores de Kosmo Tango aseguran que hay dos energías siempre presentes en esta unión: Masculino y femenino, sin esto querer decir que se trata de hombres y mujeres, puesto la energía no tiene que ver con los sexos. “Nacemos libres, pero lo olvidamos” Dice Máximo, casi en sincronía con Claudia, que asegura que “una conexión emocional desarma los esquemas que nos cierran a otros”.

Muchos tipos de pareja sin límite de edad o sexualidad participan en Kosmo Tango desde hace 15 años, mientras entre pasos agraciados en un rincón de Buenos Aires muchos aprenden entre astros, energía y música a bailar entre las estrellas.

Para tener mayor información sobre Kosmo Tango:

www.humanoyespiritual.com.ar

(+54) 4381-6788