JULIO BEVIONE

En el mundo podemos confirmar lo que llevamos dentro. Si estamos en paz, veremos el cielo y si estamos desordenados internamente, todo será caos. Esa es la elección más importante que tenemos que hacer como seres humanos. ¿Quiero vivir en el cielo o en el infierno? Primero lo creo en mí y luego lo reflejo en mi mundo.

Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual.

Julio Bevione es comunicador y autor de diez libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York.

Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.
Después de trabajar como periodista en su país, esa necesidad de “algo más” lo llevó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami. Allí comenzó a vivir el proceso regular de un inmigrante, vital para conocer de primera mano muchas de las experiencias que tiene un número importante de quienes hoy son parte de su audiencia y sus lectores. Paralelamente, inició una intensa búsqueda de esas respuestas internas que seguían pendientes, se involucra en distintas corrientes espirituales, iniciando un particular proceso de “despertar” al tiempo que compartía esas experiencias personales dónde y con quién fuera.

“No he tenido ninguna experiencia mística ni epifanía, sólo constantes momentos de ‘darme cuenta’, de romper mis moldes mentales y ver más allá de lo que pensaba que podía ver”, asegura.

Un Curso de Milagros tuvo especial eco en su vida. A partir de esa experiencia, su camino de comunicador se orientó de manera más clara hacia las temáticas humanas y espirituales. Desde entonces, Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

A través de la psicología espiritual, la meditación, ejercicios prácticos y de respiración consciente, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes. Su trabajo impulsa a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

Bevione es autor de diez libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), “Silencio, Vivir En El Espíritu” (2011), estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante” y su más reciente “La vida en 5 minutos”. Todos también disponibles en el formato de audiolibro.

En la prensa escrita, además de colaborar con varias revistas de Latinoamérica, Bevione se desempeñó como autor de la columna “En armonía” para la revista Selecciones del Reader´s Digest, seguida mes a mes por millones de lectores en todo el continente por su contenido actual, directo, sencillo y profundo. También publica sus columnas en Inspirulina.com y la revista dominical del periódico Panorama, de Maracaibo, Venezuela.

Bevione se caracteriza por el contacto directo con el público en conferencias multitudinarias en ciudades de México, Puerto Rico, España, Argentina, Guatemala, República Dominicana, así como sus Spiritual Boot Camp, Spiritual Day Camp y Spiritual Colombia y Venezuela, Reboot, retiros y talleres desde 3 días a 4 horas, donde grupos reducidos de asistentes son guiados personalmente por Bevione. Estos se realizan en diversos puntos del continente, teniendo como centro dos retiros anuales en New York.

Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas. Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.

Más que tener respuestas, les tengo preguntas para los asistentes. Es necesario que nos hagamos preguntas más profundas, que nos cuestionemos lo que nos pasa, porque esas preguntas son las que nos van a mostrar esa otra verdad que está escondida detrás de cada situación y de cada ser humano… No es lo que sucede lo que impacta en nuestra vida, sino lo que hacemos con ello.