Loading...
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los Spiritual Boot Camp (SBC) han sido diseñados para trabajar durante tres días, de manera directa, personal y profunda junto a Julio Bevione. A través de la reflexión, la meditación y ejercicios de autoevaluación y respiración consciente, Bevione irá guiando el trabajo grupal, atendiendo lo individual.

Dice Bevione:
“Nuestra presencia en el mundo tiene un propósito, y hasta que no lo encarnemos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo.
Los seres humanos, después de haber insistido en tomar decisiones usando solo la razón, comenzamos a despertar la inteligencia ligada al corazón y a nuestra alma. Esto se llama «inteligencia espiritual».
El éxito, como realización personal, está abierto a las personas que en sus decisiones, consciente o inconscientemente, incluyeron la sabiduría de su alma, que es la única capaz de transcender los conceptos tan extremos de lo bueno y lo malo, de las aparentes carencias y los límites que creamos tener, para encontrar un camino posible con nuestros propios recursos, la mayoría de ellos internos. El alma es tu GPS, úsalo para alcanzar la felicidad.”

En el SBC:
-Experimentarás sobre métodos sencillos y de fácil aplicación, a utilizar la observación, la meditación y la respiración consciente en tu vida diaria.-Ampliarás tus conocimientos sobre el uso de la intuición y la intención en los procesos diarios.
-Revelarás cuáles son esos pensamientos que definen tus decisiones.
-Podrás entender y desarmar los miedos e ideas que hasta ahora te han limitado.
-Descubrirás una manera posible de vivir en equilibrio con el ambiente y en armonía contigo mismo.

He asistido a otras actividades similares, ¿qué tiene de especial este?
-Cada SBC tiene el mismo propósito pero varía en sus dinámicas, ya que se adapta a cada grupo.
-Cada SBC es un cambio; porque romperás tus miedos y permitirá que te conectes con lo mejor de ti.
-El encuentro se realiza en un lugar realmente mágico, para facilitarte un entorno pacífico y agradable.