Cargando Eventos

Nos ha costado comprender que el verdadero poder es individual y que asumirlo es lo mejor, y quizás lo único, que podemos hacer. Reconocer lo que cada uno tiene que aprender para comenzar, consigo mismo, su propia transformación y luego inspirar a su entorno. Una transformación que no nos cambie, porque el error no está en quienes somos, sino en lo que hacemos, en lo que sostenemos en nuestras actitudes, nuestros hábitos y en la forma que elegimos para experimentar lo que sucede. Que cambiemos nuestra manera de vivir.
En estos años, he compartido muchos “Spiritual Boot Camp”, los retiros en los que nos convocamos en diferentes puntos de Latinoamérica y Estados Unidos. Y en estos fines de semana, veo cada vez con más claridad el poder de la respiración. A veces, darnos cuenta de lo que nos sucede no llega a impulsarnos para elegir una mejor manera de vivir. Nuestras emociones, los pensamientos recurrentes y ciertos hábitos parecen distraernos y demorarnos, hasta que descubrimos el poder de la respiración. Al hacernos conscientes de ella comenzamos a usarla para lo que el alma la necesita. No sólo para mantener con vida el cuerpo, sino para remover de nuestra energía todo lo que no sume a una vida plena, a la vida en su más pura expresión. A vivir con fluidez, simpleza y abundancia.
En esta conferencia, Bevione nos hablará de las crisis, de los desafíos y situaciones que parecen complicarnos, pero también de cómo salir adelante y aprender a respirar, no sólo en el sentido físico de la palabra, sino de permitirnos vivir más fácil, simple y abundante. Así como respiramos.

CONSIGUE TU ENTRADA