Cargando Eventos

Bevione nos acompañará en este viaje hacia Machu Picchu, guiándonos en el camino interno que haremos durante esta semana mientras recorremos espacios sagrados, espectaculares paisajes, conoceremos las tradiciones locales, encontrando un espacio para un destino inevitable: nosotros mismos.

“Cuando nos dedicamos tiempo y nos ponemos atención, la energía del amor comienza a hacer su trabajo. Y si lo hacemos en un espacio sagrado, nos abrimos a lo extraordinario. Esa es la intención de este viaje, tener un encuentro con nosotros para poner claridad en nuestro camino de vida y abrir espacios internos para manifestar una vida extraordinaria. Este no es un camino más, sino el camino hacia la sabiduría sagrada Inca, en el equinoccio de otoño y bajo la luna llena de Virgo.”
Julio Bevione

Además de acompañarnos durante el trayecto, Bevione nos ofrecerá espacios para detenernos, reflexionar, meditar y revisar este momento de nuestra vida. Ordenarnos y aclararnos en nuestro interior, inmersos en este mágico territorio ancestral.

RESERVA TU ESPACIO