Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Julio Bevione regresa a Santo Domingo, RD, para la primera edición del evento “Mujeres Valientes”, se llevará a cabo el martes 21 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el salón principal del Hotel Sheraton, con la charla magistral “Del dolor al amor, del miedo a la libertad”.

Conmemorando el día internacional de la No Violencia contra la mujer, se celebrara este evento de manera anual, aportando un granito de arena en favor de las mujeres y sus familias en estado de vulnerabilidad y víctimas del maltrato.

En el programa de esta actividad, los organizadores entregarán reconocimientos especiales a varias mujeres que se han destacado en importantes roles y que también han apoyado a su familia para que pueda desarrollarse de una manera orgánica, sostenible, siempre manteniendo los valores éticos y morales fundamentales en este momento convulso que vive nuestra sociedad.

“Mujeres Valientes” siempre apoyará a una ONG que trabaje en favor de la mujer y la familia. Esta vez, será a beneficio del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) que preside Soraya Lara de Mármol´´, informaron Ivette Nouel y Mailene Pou, organizadoras del evento.

Las boletas para asistir están a la venta en Uepa Tickets más información en Chill La Vie 809-688-5805.

CONSIGUE TU ENTRADA