Cargando Eventos
El Camino a Santiago de Compostela, en el Norte de España, es una de las dos rutas de peregrinación registradas en la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y el único para el mundo occidental. Ambas se visitan desde el siglo décimo, desde cuando millones de caminantes han ido en búsqueda de un despertar espiritual.
Del 16 al 26 de abril del 2018, Bevione caminará nuevamente hacia Santiago guiando y asistiendo a un pequeño grupo de peregrinos que desde diferentes puntos del planeta se unirán en Vigo, España, para recorrer más de 108 kilómetros, uniendo pueblos de España y Portugal, pasando por Tui, Porriño, Redondela, Pontevedra, Calda de Reis, Padrón, Milladoiro hasta Santiago, culminando el recorrido en la majestuosidad de Finisterre, la tierra del fin del mundo, para presenciar el último atardecer del camino.
En este recorrido no sólo se trata de llegar a Compostela, sino que el propósito es el camino en sí mismo. Pisar el sendero que millones de peregrinos han atravesado. Es un viaje hacia nuestro interior, caminando pueblo a pueblo, siempre haciendo un trabajo íntimo y personal acompañados por Bevione.
Este no será un viaje más, sino el viaje que transformará tu vida desde lo más profundo.
El cupo del grupo es limitado. Solicite información a info@juliobevione.com